Contacta con nostros

martes, 28 de febrero de 2012

¿Dónde vive realmente?


¿Qué utiliza para ver? Si usted dijo “mis ojos”... está equivocado. ¿Y con qué oye? Si usted dijo “con mis oidos”... está equivocado de nuevo! No vemos con los ojos ni oímos con los oidos. Estos son solo los órganos finales que recogen las ondas de luz y de sonido. Para ver y escuchar realmente tiene que interpretar las ondas con los nervios y el cerebro (sistema nervioso) en primer lugar.  

En realidad, usted vive en su sistema nervioso. Todo lo que experimenta en la vida se procesa a través de el... lo que ve, lo que escucha, lo que siente. Es por eso que  a los quiroprácticos les importa tanto mantener el sistema nervioso sano. Si su sistema nervioso está estresado, ahí va su capacidad de interpretar el mundo, y ahí va su capacidad para navegar con éxito en la vida.

Ajustes regulares ayudan a que su sistema nervioso funcione de la mejor forma posible para que usted pueda responder a los desafíos de la vida de una manera positiva. Si se siente un poco “nublado”, o desconectado del mundo, tal vez es hora de una limpieza del sistema nervioso.

Llame a su quiropráctico hoy y vuelva a conectarse...

No hay comentarios: