Contacta con nostros

martes, 14 de febrero de 2012

Historía - Harvard y la Quiropráctica

"La sabiduría del cuerpo es responsable del 90% de la esperanza que un paciente puede tener de recuperarse. El cuerpo tiene una super-sabiduría que promueve la vida en vez de la muerte. Es el poder sobre el cual dependemos para estar vivos. Todo doctor debe ser responsable de asegurarse de que sus pacientes conozcan está gran fuerza trabajando dentro de ellos."
Dr Richard Cabot, Escuela Médica de Harvard.

A primera vista, pensaría que fue un quiropráctico quien escribió estas palabras. Pero en realidad fueron escritas por un profesor de la facultad médica de Harvard a final de los años 1800. Aunque esta creencia está puesta a prueba por la comunidad médica y farmacéutica hoy en día, sigue siendo un pilar del ejercicio de la quiropráctica.

Los quiroprácticos humildemente aceptan que "la única cosa que puede curar el cuerpo es la energía que lo creó". La sabiduría a la cual se refiere el Dr. Cabot se llama Inteligencia Innata en la comunidad quiropráctica. Es el genio de la vida que anima nuestras células, nuestros tejidos y órganos. Es la fuerza que coordina y mantiene el frágil equilibrio químico del cuerpo. Orquesta en silencio todas las etapas de la curación, desde reparar un hueso roto hasta permitir que un cáncer se remita. Es en favor de que usted viva en vez de que usted muera.

La labor más importante de un quiropráctico es informarle de esta gran fuerza y mantenerle conectado a ella. Si usted quiere conocer al verdadero doctor que le cura, mire al espero, estará mirándole...

No hay comentarios: