Contacta con nostros

lunes, 6 de febrero de 2012

Testimonios de famosos


Arnold Schwarzenegger 
Gobernador de California, defensor de la Quiropráctica, paciente desde hace 30 años y vocal de “La Asociación Internacional de Quiropráctica” desde 1993.

“Soy muy afortunado al contar con un doctor en Quiropráctica que nos trate a mí y a toda mí familia. Todos nos sentimos realmente bien después del ajuste Quiropráctico. Incluso cuando tengo cualquier tipo de lesión deportiva, él es el primero en verme. Eso es por lo que yo vaya a donde vaya, siempre llevaré el nombre de la Quiropráctica en alto. Los doctores en Quiropráctica realmente hacen milagros y por eso es maravilloso que estén allí.”

Lance Armstrong
Ganador de siete Tours de Francia.

El propio Lance dijo lo anterior tras ganar su séptimo tour de Francia que no lo hubiera podido conseguir de no ser por su doctor en Quiropráctica. Cuando Lance Armstrong decide seguir un cuidado Quiropráctico regular, no lo hace por padecer ningún dolor de espalda, sino para ganar el tour, y volver a ganarlo.


“Eramos muchos en el equipo. Mecánicos, cocineros, masajistas,… pero sin duda el más importante de todos era el doctor en Quiropráctica”.


Martina Navratilova
Tenista profesional.

“Un quiropráctico me puso el cuerpo a tono. Desde entonces le visito muchas veces por distintos problemas y soluciones. Después de todo, a la gente le gusta lo que funciona.”.


Tiger Woods
Profesional del Golf.

“Ya no me acuerdo de la primera vez que fui al Quiropráctico. Para mí es tan esencial como practicar mi swing”.


Mel Gibson 
Actor y director

“Traje un quiropráctico a la filmación de EL PATRIOTA porque ellos nos arreglaban la columna cada 15 minutos.

El viene todas las semanas desde Los Angeles hasta Carolina del Sur, y pasa toda una semana trabajando con todo el elenco. Todos los chicos que trabajan de dobles decían: Porfavor, ayúdame con mis disco lumbar, me duele acá también, etc. Este doctor es increíble!”.

Madonna
Cantante

“No voy a fisiatras convencionales para tratamientos, fundamentalmente porque siento que ellos tratan síntomas pero no la totalidad del sistema humano: cuerpo , mente y el alma. En cambio fui a un quiropráctico en mi ciudad, quien trabajó más con la energía de mi cuerpo sumado a mantener my columna alineada a través de los ajustes.

En todo este año la quiropráctica me ha devuelto la fuerza y la salud, lo cual complemento con mi práctica de Yoga que vengo realizando a diario durante los últimos 27 años.”.

Deepak Chopra
Médico y Escritor

“Los Quiroprácticos son los únicos profesionales en salud que entienden totalmente lo que estamos hablando, el Dr. Palmer (fundador de la quiropráctica) fue un adelantado a su tiempo, y los quiroprácticos han estado a la vanguardia en el campo de la salud, y tienen una gran capacidad para entender los conceptos como un todo. En la siguiente década ellos serán los lideres.”.

No hay comentarios: