Contacta con nostros

lunes, 5 de noviembre de 2012

Los niños también necesitan quiropráctica



El dolor de espalda y cuello no sólo afectan a los adultos, aunque con frecuencia son ellos los que buscan tratamiento. ¿Qué pasa con nuestros niños que también sufren? ¿No merecen la misma atención del proveedor de cuidado de salud que mejor pueda atender su dolor - un doctor en quiropráctica?
El dolor de espalda y cuello son frecuentes en nuestra sociedad y pueden ocurrir en cualquier momento. Si usted piensa que los niños son de alguna manera inmunes, piense de nuevo: De acuerdo con un reciente estudio que dio seguimiento a la incidencia de dolor de espalda y cuello de la niñez a la adolescencia, uno de cada 10 niños (de 9 años) sufre de dolor de cuello y uno de cada tres sufre dolor de espalda. Los porcentajes bajan un poco a los 13 años, pero luego suben dramáticamente a los 15 años.
Esto es lo que muestra la investigación:

Porcentaje de dolor de cuello                                         Porcentaje de dolor de espalda 
9 años: 10%                                                               9 años: 33%
13 años: 7%                                                               13 años: 28%
15 años: 15%                                                               15 años: 48%

Así es: A los 15 años, casi uno de cada seis adolescentes se quejan de dolor de cuello y uno de cada dos se queja de dolores de espalda. Eso es un problema de salud grave que requiere soluciones serias.
El dolor de espalda y cuello afectan a personas de todas las edades, esa es la línea de fondo. Si sus hijos no han visto a un doctor en quiropráctica todavía, no hay mejor momento que ahora - sin importar si se quejan de dolor en la espalda, el cuello o en otras partes.
Después de todo, prevenir el dolor antes de que comience es el secreto de la salud y el bienestar duradero. ¿Y no se lo merecen sus hijos?

http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=1591
Foto: http://www.laverdad.es/murcia/v/20100911/cultura/falta-ejercicio-provoca-ninos-20100911.html

No hay comentarios: