Contacta con nostros

lunes, 28 de octubre de 2013

Plataforma vibratoria y Menopausia



Dado que muchas mujeres llegan a la menopausia sin haber hecho ejercicio en su vida, pueden aprovechar esta etapa para ponerse en forma, sin enterarse, con una plataforma vibratoria, y de paso eliminar esa celulitis recalcitrante que lleva años acompañándolas.

Porque esta revolucionaria máquina mejora espectacularmente problemas asociados a esta etapa de la vida, como la pérdida involuntaria de orina, la acumulación de grasa abdominal –al tiempo que reduce muchos centímetros de cintura-, y el sobrepeso, aunque este último acompañado de una alimentación sana.

Pero además proporciona la fuerza muscular que se pierde con los cambios hormonales, aumenta la masa ósea –tan necesaria para no padecer osteoporosis-, elimina ostensiblemente la celulitis, y conlleva una mejora de ánimo progresiva, consecuencia directa de la agilidad y los cambios físicos que origina.

Las plataformas vibratorias también disminuyen los dolores de espalda y el cansancio, y aumentan enormemente la circulación de los capilares –de ahí el enrojecimiento que producen-, lo que redunda en una mejora de la piel y del cabello.

http://suite101.net/article/mujeres-como-conseguir-beneficios-de-la-menopausia-facilmente-a30186
Foto: http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2008/07/10/plataforma_vibratoria_powerplate_my5.jpg

No hay comentarios: