Contacta con nostros

lunes, 21 de abril de 2014

La quiropráctica es el Cuidado de la Salud, no el cuidado de Enfermedades


Los quiroprácticos, durante los últimos 112 años, han tratado la enfermedad y la dolencia sin el uso de drogas y con el objetivo de evitar la extirpación quirúrgica o la reparación de cualquiera de los órganos o estructuras del cuerpo. El mensaje de La quiropráctica es que el cuidado proactivo del propio cuerpo y un sabio estilo de vida son necesarios para alcanzar la salud. Los quiroprácticos han celebrado y mantenido este punto de vista, incluso antes de que se pusiera de moda y mucho antes de que las pruebas dejaran claro que el modelo de medicamentos y la cirugía de "atención médica" es realmente nada más que "el cuidado de la enfermedad", esperando que ésta se presente y luego tratar los síntomas. La quiropráctica tiene un enfoque preventivo para el cuidado de la salud: eliminar la causa de la enfermedad.

Los quiroprácticos siempre han mantenido que la interferencia con la transmisión de las señales electro-químicas que conectan el cerebro, el sistema de control maestro del organismo humano, a cada órgano y célula del cuerpo tiene un efecto perjudicial en la salud.

Este sistema es tan delicado y de tan vital importancia que el cuerpo ha diseñado el más elaborado conjunto de protección, blindaje si se quiere, para protegerlo. El cráneo es una bóveda protectora que alberga y protege el más sensible de los sistemas: los ojos, la boca, las orejas y lo más importante, el cerebro. El siguiente órgano crítico en su cuerpo, la médula espinal, es custodiado por la columna vertebral. Esta obra maestra de la ingeniería es de 24 vértebras, cada una de ellas un hueso único, que sirve no sólo como el eje de su sistema músculo-esquelético, que le da la capacidad única de caminar en posición vertical, sino también tiene un conjunto único de nervios que corren a través de él a todos los demás sistema del cuerpo a través de los agujeros individuales llamado foramen.

Lo que viaja a través de la columna vertebral y el foramen que los protegen es la esencia misma de tu ser. El cerebro, la médula espinal y los millones de nervios que se ramifican hacia fuera son el núcleo de las funciones de su cuerpo. Antes de venir al mundo, usted formó un cerebro y la médula espinal y se desarrolló un cuerpo alrededor de ella. Y así es que el cerebro regula el resto de su cuerpo a través de este delicado sistema de nervios protegidos por la columna vertebral.

Los quiroprácticos mantienen la posición adecuada de estas delicadas articulaciones y la preciosa carga que protegen, su sistema nervioso.

La presión sobre los nervios que salen de la raíz de la columna vertebral a través del foramen y controlan y regulan todos los otros sistemas de órganos del cuerpo, puede afectar a millones de fibras nerviosas. La presión sobre el tronco cerebral, donde se asienta el cráneo y entra en la columna también puede afectar a millones de fibras nerviosas. Interferir con estas fibras nerviosas puede tener desastrosos efectos en su salud.
Los quiroprácticos detectan y corrigen la causa de esta interferencia, permitiendo que su cuerpo se autorregule, adapte y sane. El cuidado y mantenimiento del sistema nervioso y la columna vertebral  es un componente necesario de cualquier enfoque natural para la salud y el bienestar.
Los quiroprácticos han sido opositores abiertos de la fluoración del agua, la vacunación masiva, el uso excesivo de medicamentos de prescripción, aditivos alimentarios y siempre han mantenido que es mejor encontrar y corregir la causa de la enfermedad, en lugar de simplemente tratar o disimular todos los síntomas.

Hoy en día, los quiroprácticos abrazan y apoyan la creciente evidencia de que la salud es un resultado de - un sistema nervioso en pleno funcionamiento, el consumo de alimentos ricos en nutrientes naturales, el agua limpia y pura, ejercicio adecuado, el sueño natural y emocional / espiritual. Una columna vertebral sana permite que su cuerpo se adapte, regule y aproveche plenamente los beneficios de todos estos otros métodos naturales para evitar las enfermedades y el logro de la salud. Consulte a su quiropráctico hoy para hacer un chequeo de su espina dorsal.

http://www.naturalnews.com/022535_health_body_chiropractic.html#ixzz2vpX5Zbdd
Foto: http://centrosquiropracticos.com/nuestro-centro.html

No hay comentarios: