Contacta con nostros

lunes, 2 de diciembre de 2013

Vuelta al trabajo con quiropráctica



Hemos mencionado anteriormente la estadística preocupante que ocho de cada 10 personas padecerán dolor de espalda en algún momento de su vida. Si crees que puedes aguantar el dolor, tome nota de una estadística preocupante: El dolor de espalda es una de las principales causas de los problemas de salud en el trabajo y de baja por enfermedad del trabajo.
Más y más personas están reconociendo la quiropráctica como un método eficaz para la gestión de dolor de espalda (y muchas otras enfermedades reumáticas) . Si la experiencia personal y la evidencia de la investigación todavía no le han convencido de ello, tal vez un estudio reciente en el Journal of the System Neuromusculoesqueléticas hará el trabajo . En el estudio participaron 103 trabajadores mencionados para el tratamiento quiropráctico de cuatro empresas de fabricación en Inglaterra. Los pacientes completaron un cuestionario de selección en su visita inicial, y cuestionarios posteriores realizados en las visitas 2 , 4 , 6, 8 y 10.
Los pacientes informaron de disminuciones en todas las medidas de resultado, como : intensidad del dolor , discapacidad en la vida diaria , trabajo y las actividades sociales , ansiedad acerca de la condición , depresión , y actitudes sobre la actividad laboral que empeoraban el problema . También hubo pruebas de satisfacción general de los pacientes con el tratamiento y la percepción de auto -mejora. Lo más impresionante quizá fue que, todos los empleados se mantuvieron trabajando o volvieron al trabajo dentro de los ocho primeros tratamientos quiroprácticos.
Usted no puede ser capaz de evitar el dolor de espalda, pero hay sin duda algo que puede hacer al respecto. No seas parte de las estadísticas. Si usted está sufriendo de dolor de espalda, tome una cita con un doctor en quiropráctica.

Blokland MP, Bolton JE, Gration J. Chiropractic treatment in workers with musculoskeletal complaints. Journal of the Neuromusculoskeletal System 2000: Vol. 8, pp17-23.


No hay comentarios: