Contacta con nostros

viernes, 23 de septiembre de 2011

10 Pasos para Vivir con Confianza

Ahorrar dinero


La independencia financiera es un aspecto vital del auto empoderamiento. Cuando usted invierte y administra su dinero sabiamente, usted consigue más dinero que administrar. Cuando usted comienza a obtener ingresos de los intereses de su dinero invertido usted está entrando en una posición donde el dienero ya no le controla. Ahorre al menos el 10% de sus ingresos cada mes. Si es mucho para empezar, empiece con lo que pueda. Según aumenten sus ahorros, sentirá un mayor nivel de autoestima que le guía a la inspiración en vez de a la desesperación.


Saber a donde va


Definir claramente lo que a usted le gustaría hacer en su vida. No redacte sus sueños. Si tiene un mapa claro, es más fácil llegar a algún sitio. Su energía se dispara cuando usted es claro en su objetivo y dirección.


Rodearse de personas que le inspiran y le animan


La gente que piensa en grande le permite desarrollarse. Usted no puede poner su mano en un bote de pegamento sin que se le pegue algo e igualmente no puede interactuar con gente inspirada sin que se le pegue algo de ese roce.


Afirmar la persona que le gustaría ser


Las afirmaciones son un simple título para las “cosas que nos decimos sobre nosotros mismos”. En vez de pensar sobre quien ha sido siempre, empiece a decirse quien es hoy en el momento actual. Ejemplo: Soy seguro, poderoso y decisivo en todo momento.


Leer, leer y leer


Ya se trate de un libro de auto ayuda o una gran novela, leer abre su mente y expande su vocabulario. Leer puede ayudarle a hablar con serenidad y confianza.


Enumerar sus bendiciones


Mantener un diario de gratitud y tomar nota de lo que tiene que agradecer cada día. Se sorprenderá como cambia su punto de vista y sus acciones.


Comer menos, comer regularmente


Comer demasiado le frena y puede hacerle perezoso. Comer moderadamente en tiempos regulares cada día ayuda al cuerpo en la digestión y optimiza la función física.


Sonreir


Sonreir tiende a cambiar su fisiología y crea la impresión de vitalidad y juventud.


Completar cosas


Cuantas más cosas simples hace y completa, mejor se prepara para hacer lo que dice que va a hacer y experimentará una sensación de logro. Empiece con una lista. Dése recompensas. Pídale a alguien que le ayude a rendir cuentas.


Transforme su equipaje


Muchas personas caminan por la vida arrastrando su equipaje emocional a causa de un pasado malinterpretado y sucesos que nunca apreciaron ni quisieron. Solo en el caso de que esté llevando cargas innecesarias, le animo a hacer esto ahora. Haga una lista de cada cosa en su vida que le molesta, o cualquier cosa que nunca ha querido- cualquier cosa que haya hecho y piense que fue un error, cualquier cosa que cree que podría haber hecho “mejor”. Y después repase los puntos, uno por uno, y pregúntese, ¿Cómo me sirvió? ¿Cómo le sirvió a otros? Responda a estas dos preguntas una y otra vez, hasta que descubra los beneficios de estas acciones y sucesos, y vea el equilibrio, el orden, y los regalos que resultaron de ellos en su vida y en la vida de otros.

Ref: http://www.drdemartini.com/writings_and_insights/10_steps_to_living_confidently

No hay comentarios: