Contacta con nostros

lunes, 3 de febrero de 2014

Los pacientes con artritis eligen quiropráctica



En 1997, los estadounidenses hicieron unas 629 millones de visitas a los practicantes de "medicina complementaria y alternativa" (CAM), en comparación con las 388 millones de visitas a los médicos de atención primaria de ese mismo año.

Un estudio publicado en la revista Annals of Internal Medicine encontró que muchos pacientes con artritis utilizan CAM, y que la quiropráctica fue el tipo de cuidado que utilizan con mayor frecuencia.
Aún más significativamente, la quiropráctica estaba también cerca de la parte superior de la lista en términos de la cantidad de pacientes que usaban regularmente CAM, y el número de pacientes que encuentran la CAM útil para su condición.

No deje que la artritis se lleve lo mejor de usted. Si usted o alguien que usted conoce, sufre por el dolor y la frustración diaria de la artritis, programe una cita con un doctor en quiropráctica.

http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=623
Foto: http://www.effectivehealthcare.ahrq.gov/ehc/assets/Image/Artritis-rheumatoide-imagen.png

Reference:
Rao JK, Mihaliak K, Kroenke K, et al. Use of complementary therapies for arthritis among patients of rheumatologists. Annals of Internal Medicine, Sept. 1999: Vol. 131, No. 6, pp409-16.

No hay comentarios: