Contacta con nostros

lunes, 21 de julio de 2014

Quiropráctica para la ciática


La ciática es una condición en la que el dolor se irradia desde la espalda baja por una o ambas piernas. Esto generalmente lo provoca un problema en su espalda lumbar baja. Aunque muchas personas creen que la ciática requiere cirugía, un nuevo estudio encontró que "el sesenta por ciento de los pacientes con ciática a los que no les funcionó otro tratamiento médico se beneficiaron de la manipulación espinal con el mismo grado que si hubieran sufrido una intervención quirúrgica."

La quiropráctica puede aliviar muchos de los síntomas relacionados con la ciática y puede hacer mucho por los que sufren.

Dado los peligros potenciales relacionados con la cirugía, la manipulación espinal quiropráctica debería ser la primera opción para los que sufren de ciática o cualquier forma de dolor de espalda.
El propósito del estudio, publicado en PubMed fue comparar la eficacia clínica de la manipulación espinal contra la microdiscectomía en pacientes con ciática secundaria por hernia del disco lumbar (LDH).

 Si usted sufre de ciática, asegúrese de hablar con su quiropráctico acerca de sus opciones para el alivio y la curación.
http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=1987
Foto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwATtTK2coZCNhBkQyEr_5vIl8-nOypwwbdYA7_1wN_RPK61-eBSXdYY_4D_QxioK_XKVl5omiZv4-yIdbBPibSHPybqwnk6ze4e5g36aNgo34NB4vc0Ma0ohXSHZCLc8e4mr-QW5N4Ig/s1600/ciatica+2.jpg

No hay comentarios: