Contacta con nostros

lunes, 25 de junio de 2012

¿Porqué los síntomas no son un barómetro de salud?

Miles de estadounidenses mueren cada año a consecuencia de ataques al corazón, y el ataque fue su primer síntoma de enfermedad. Estadísticamente, en el 40% de los casos de ataques fatales al corazón en la población masculina, el ataque fue el primer síntoma de enfermedad.

Piénsalo… Seguro que conoces a alguien que se encontraba perfectamente, se hizo una citología, una mamografía o una radiografía pectoral y unos días más tarde recibió una mala noticia. El cáncer no se desarrolla en un par de días. ¿Conoces a alguien que padezca diabetes? Siempre que reciba la cantidad adecuada de insulina no mostrará ningún síntoma y se encontrará perfectamente. Mientras, la enfermedad sigue causando estragos en su cuerpo produciendo, con el tiempo, problemas circulatorios, desórdenes en el sistema nervioso, daños en los riñones e incluso ceguera.

No puedes esperar a que aparezcan los síntomas para decidirte a mantener o recuperar la salud, ya que ¡podría ser demasiado tarde!
Entonces, ¿cómo sabemos si estamos sanos? Solo estaremos sanos cuando todas las partes de nuestro cuerpo estén funcionando al 100% y para eso, hace falta que el sistema nervioso esté libre de interferencias, sin subluxaciones.
Asegúrate de que tú y los tuyos no sufrís de subluxaciones y llama a tu quiropráctico.

http://www.echevestequiropractica.com/pdf/8sintomas.pdf

No hay comentarios: