Contacta con nostros

martes, 19 de junio de 2012

Ricitos de oro y los tres osos

demasiado caliente - demasiado frió - justo bien
¿Se acuerdan del personaje principal de Ricitos de oro y los tres osos? No aceptaba algo demasiado caliente o demasiado frio - demasiado duro o demasiado blando. Lo probaba todo hasta encontrarlo JUSTO. Cuando se trata de mantener la salud y luchar contra las enfermedades, su cuerpo quiere lo mismo, de forma innata.
La enfermedad no es más que su cuerpo haciendo demasiado o demasiado poco de algo. Si su tiroides es poca activa, tiene hipotiroidismo. Si sus pulmones reaccionan demasiado al polvo, tiene crisis de asma. Si su corazón bombea demasiado y que las arterias se contraen demasiado, tiene hipertensión arterial. La salud, por contrario, es cuando su cuerpo está guiado adecuadamente por su inteligencia innata, y produce, adapta, regenera, secreta, elimina, filtra a un nivel JUSTO.
Los quiroprácticos reconocen que ningún doctor, farmacéutico o investigador en el mundo puede pretender mantener TODO en el cuerpo funcionando a un nivel perfectamente JUSTO. Solo su inteligencia innata es capaz de tal proeza. Lo mejor que podemos hacer nosotros quiroprácticos es quitar las interferencias que se ponen en su camino. Cuando lo conseguimos, sabemos que su cuerpo hará lo JUSTO para usted.

No hay comentarios: