Contacta con nostros

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pastelitos de bacalao, patata y guisantes


Es una receta para Thermomix, pero cociendo al vapor todos los ingredientes y luego triturándolos se puede hacer igual de fácil. 

Ingredientes: 500gr de agua, 475 gr de patata , 250gr de guisantes congelados , 240gr de bacalao desalado, sal, pimienta, ajo en polvo, 1cd de harina , 1 cd aceite .

Poner el agua en el vaso, introducir el cestillo y echar las patatas peladas y cortadas en trozos, 20m temp varoma vel 2. Pasado el tiempo echar los guisantes, tapar y encima poner el bacalao en el varoma para que se haga al vapor y poner 10m varoma vel 2. Sacar el cestillo, deshechar el agua y poner las patatas y guisantes en el vaso, junto con el bacalao sin la piel, sal, pimienta y ajo al gusto. Mezclar 20 segundos vel 4. Dejar enfriar un poco, dar forma, yo unto de harina las manos y así las rebozo ligeramente, poner en un plato y a la nevera 30 minutos. Hacer a la plancha con 1cd de aceite (tb se pueden freir, pero yo los prefiero más ligeros). Dar la vuelta con cuidado, se deshacen fácilmente. Me salieron 7 pasteles.

http://thermomixlandia.blogspot.com.es/2013/10/ingredientes-500gr-de-agua-475-gr-de.html

No hay comentarios: