Contacta con nostros

lunes, 25 de abril de 2011

El Camino de la Recuperación

Cuidado de Alivio
La mayoría de los pacientes consulta nuestro centro porque tienen dolores o molestias. Su objetivo? Alivio. Ese es nuestro primer objetivo.
Un examen minucioso revela áreas de disfunción espinal. A continuación, ofreceremos un plan de cuidado diseñado para darle los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Las visitas son frecuentes durante este periodo de cuidado intensivo. Cada visita se basa en los anteriores, así que mantenga sus citas para obtener los mejores resultados.

Toma de decisión
Cuando se siente mejor, usted tendrá que tomar una decisión. ¿Va a continuar con el cuidado necesario para que se cure completamente el tejido blando? ¿O dejar ahí la inversión que ha hecho hasta ahora?
Al continuar su cuidado, las visitas son menos frecuentes y el progreso será menos dramático. Si usted termina su cuidado antes de que los músculos y el tejido blando se hayan completamente curado, puede aumentar el riesgo de una recaída.
Sea cual sea su elección, estamos aquí para servirle y apoyarle en su decisión.

Cuidado de Bienestar
Su estado de salud afecta a todo lo que hace y todos quiene están a su alrededor. Con tantas personas que dependen de usted, tiene sentido invertir en su salud.
Un programa de chequeos quiroprácticos puede ayudarle a seguir siendo un padre presente, una pareja atencionada, un amigo comprensivo o un empleado de confianza.
Invierta en su salud. ¡Usted se lo merece!

No hay comentarios: