Contacta con nostros

jueves, 14 de abril de 2011

La Quiropráctica en 100 palabras - Versión 1.0

El sufrimiento y los dolores son señales de que su cuerpo no funciona correctamente. Su cerebro, su médula espinal y todos sus nervios controlan como funciona su cuerpo. El estrés físico, químico o emocional produce una postura defensiva. Los músculos se contraen, bloqueando las articulaciones espinales que pinzan o irritan los nervios próximos. La falta de integridad del sistema nervioso establece la etapa de enfermedad y mala salud.
Un examen cuidadoso ayuda a los quiroprácticos a encontrar estas subluxaciones vertebrales. Aplicar una fuerza precisa a las articulaciones bloqueadas ayuda al cuerpo a corregirse por sí mismo. La salud normalmente regresa por las visitas repetidas que restauran la integridad del sistema nervioso. Esto es por lo que el cuidado quiropráctico ha ayudado a millones de personas a estar y permanecer bien.

1 comentario:

Ana dijo...

Llevo acudiendo regularmente a la consulta de Quiroprácticos Asturias, desde el mes de febrero, y puedo asegurar que he mejorado muchísimo.
Lo recomiendo a toda la gente que esté sufriendo dolores que la medicina convencional sólo puede tratarte con analgésicos, pero nunca con prevención y reeducación. Probadlo.