Contacta con nostros

lunes, 14 de noviembre de 2011

Subluxaciones y Relojes

¿Qué tienen en común el cambio de horario y la sub-lux-ación?

¡Menos luz! OK, parece una respuesta fácil... Pero de alguna manera, esta afirmación es cierta. El propósito principal de la quiropráctica es localizar y corregir las subluxaciones. Cuando se decompone la palabra y se mira su etimología, SUB-LUX-ACION, obtenemos esto...
"SUB" - significa menos de, o debajo de lo normal
"LUX" - en latín significa luz y
"ACION" - es un estado de ser, o una condición.

La definición literal de la subluxación es un estado o condición de menor cantidad de luz o energía de lo normal. Las subluxaciones se producen cuando los huesos espinales están mal alineados y restringen el flujo normal de la "luz" a través de la médula espinal y los nervios. El efecto ... su cuerpo recibe menos de la energía vital o "luz" que necesita del sistema nervioso para mantener la salud y vitalidad.

Cuando los quiroprácticos localizan y corrigen las subluxaciones, quitan obstrucciones a la “luz” para que pueda fluir libremente a través del sistema nervioso, iluminando cada célula, tejido y órgano de su cuerpo. Si las sub-lux-ciones producen oscuridad en su salud, los ajustes quiroprácticos la iluminan.

Así que no se deje desanimar por los días más cortos. Póngase o vuelva a ponerse en una rutina quiropráctica saludable y mantenga su sistema nervioso encendido. La vida es más brillante cuando está libre de subluxaciones.

No hay comentarios: