Contacta con nostros

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuando su luz está apagada...

Izda. Con quiropráctica - Dcha. Sin quiropráctica - Así de simple...
¿Alguna vez ha tenido uno de esos días en que no se siente tan brillante como debería? Su alimentación es buena, hace suficiente ejercicio físico, pero por algún motivo sigue sintiéndose agotado y poco productivo. Quizás sea tiempo de visitar al quiropráctico...

Piense en su sistema nervioso como cables eléctricos y su cuerpo como en una bombilla de 100 vatios con la cual se conectan los cables. Cuando los cables están libres y la electricidad fluye libremente, su bombilla brilla con 100 vatios. Pero si hay restricciones y desgaste en los cables, la intensidad de la luz se atenúa. Los quiroprácticos llaman a eso estar subluxado, o en un estado de menos "luz/energía". Y la única cosa que puede "volver a encenderle" es un ajuste quiropráctico especifico.

Comer bien y hacer suficiente ejercicio físico son importantes, pero no podrá alcanzar su potencial máximo si está subluxado... El mundo necesita sus 100 vatios. No espere que la luz se apague... ajústese y siga brillando con el cuidado quiropráctico.

No hay comentarios: