Contacta con nostros

martes, 10 de abril de 2012

Donde el cuerpo encuentra respuestas


¿Cuánto ácido tiene que producir el estómago para digerir un chuletón? ¿Cuánto calcio se necesita para reparar un hueso roto? Y la fiebre, ¿hasta que temperatura tiene que llegar el cuerpo para luchar contra un resfriado común? No tiene que buscarlo en Google, su motor de búsqueda innato ya lo sabe.

Si duda del genio que tiene dentro, considere esto - mientras lee estas lineas, 50 000 000 células de su cuerpo mueren... su inteligencia innata sabe como remplazar cada una de ellas. Los billiones de impulsos nerviosos que pasan por su sistema nervioso en este instante... la inteligencia innata los maneja a pesar de velocidades de aprox. 400 km/h. Los latidos de su corazón... tiene cerca de 3 billiones de ellos programados de forma innata.

Google quizás sea la principal fuente de información de la web, pero no puede hacer nada como su inteligencia innata en lo que se refiere a mantenerle vivo y sano.
Esta inteligencia tiene soluciones para casi todos los problemas de salud que pueda tener. Lo que tiene que hacer es buscar dentro para descubrir la respuesta.

No hay comentarios: