Contacta con nostros

lunes, 9 de abril de 2012

LO BUENO DEL ORDEN DE LOS EJERCICIOS


Construyendo rutinas de entrenamiento con un posicionamiento sinergético de los ejercicios crea los mejores resutados mientras permite a su cuerpo evolucionar de forma segura, eficaz y progresiva hacia intensidades más altas durante la rutina y obtener los máximos resultados.
Importantes beneficios de un entrenamiento bien organizado:
1. Más fácil para su cuerpo al no ser tan duro ni rápido.
Empezar un entrenamiento incrementando su intensidad progresiva y gradualmente es el modo más fácil y prudente de reducir el riesgo de lesión y conservar la energía para completar el entrenamiento entero como se programó.
2. Menor riesgo de lesión.
Una lesión a causa del orden de los ejercicios al azar a menudo ocurre por dos razones. La primera, es demasiado esfuerzo al comienzo del entrenamiento por un ejercicio demasiado temprano en dicho entrenamiento. La segunda razón, es claramente demasiado esfuerzo durante todo el entrenamiento llevando a una fatiga prematura y arriesgándose a que haya una lesión. Un adecuado orden de los ejercicios en el entrenamiento reduce ese riesgo.
3. Menor riesgo de sobre-entrenarse.
El mejor amigo del sobre-entrenamiento es la carga escondida de ejercicios al azar que en el papel parecen más simples y fáciles que la carga que ponen en su cuerpo al realizarlos. Los entrenamientos bien construidos esquivan esta causa de sobre-entrenamiento ya que saben cuál será el impacto del entrenamiento en su cuerpo.
4. Sentirse mejor al final que al principio del entrenamiento.
Los entrenamientos realizados con un orden le dejan más vital y vibrante al final que al principio. Los resultados del clásico entrenamiento de ejercicios al azar hacen que se sienta uno destrozado por la sobrecarga o porque le dejan con un sentimiento de que no ha habido ningún beneficio si el entrenamiento es demasiado fácil.
5. Mayor entusiasmo al entrenar.
La motivación para entrenar está unida a los sentimientos y resultados que proporciona el entrenamiento. Ver unos resultados positivos y la sensación de haber hecho un gran entrenamiento le inspiran para querer entrenar más.
6. Inspirar a otros a empezar a entrenarse.
¡Los resultados beneficiosos del entrenamiento son contagiosos! Muchas veces después de un magnífico entrenamiento la gente se anima a alentar a otros a empezar a entrenarse y así mejorar su salud.

No hay comentarios: