Contacta con nostros

martes, 24 de abril de 2012

La investigación revela la clave para aliviar el dolor de cuello

Su cuello está rígido, dolorido y atascado. Dormir cómodamente es una gran hazaña y tarda una hora en empezar a moverse por la mañana. Debe llamar a su médico para obtener una receta, o tal vez intentar una nueva almohada? En su caso, un quiropráctico puede ser la llave correcta.

Además de apoyar los procesos innatos de curación del cuerpo, un efecto adicional de los ajustes quiroprácticos es el alivio del dolor de cuello. Un reciente estudio financiado por el Instituto Nacional de Salud (NIH) y publicado en el periódico científico "Anales de Medicina Interna" verificó que después de 12 semanas los pacientes que utilizaron el cuidado quiropráctico y el ejercicio tenían más del doble de probabilidades de estar libres de dolor en comparación con aquellos que confiaron en medicamentos ... y sin efectos secundarios!

No quemaría la puerta de entrada con químicos, si tuviera la llave correcta para abrirla en primer lugar, ¿por qué hacerle eso a tu cuerpo? Cuando se trata de desbloquear un cuello dolorido lo mejor es buscar la atención de un cerrajero maestro (un quiropráctico) cuya atención es precisa y está respaldado por la investigación. A la larga, ahorrará tiempo, dinero y frustración con la llave adecuada para el trabajo.

Referencia: http://www.annals.org/content/156/1_Part_1/I-30.full

No hay comentarios: