Contacta con nostros

domingo, 1 de septiembre de 2013

Alternativas para el dolor lumbar

Todos sabemos que si tienes dolores lumbares es buena idea llamar a tu quiropráctico. Los quiroprácticos pueden ayudarte a aliviarte y recomendar varias formas de prolongar este alivio después de tu visita.
Muchos quiroprácticos recomiendan a sus pacientes tener habitos saludables como caminar, practicar yoga, u otras formas de ejercicio como Pilates o estirarse. Todos estos consejos son bastante bien respaldados por la investigación.
En un estudio reciente del "Department of Physiotherapy", Maccabi Healthcare Services de Lod en Tel-Aviv University in Tel-Aviv, Israel, se comprobó que caminar ayuda a los adultos buscando resforzar su espalda (lo compararon con hacer una serie de ejercicios para la espalda complicados). Una revisión de la literatura publicada en mayo en el Clinical Journal of Pain también encontró una "evidencia fuerte de la eficacia a corto plazo" del yoga para aliviar el dolor, aunque no se pudó averiguar si los beneficios se mantenían más allá de un año.
Otras investigaciones encontraron que Pilates, las clases de estiramiento, la acupuntura y la bici estatica ayudaban a ciertas personas para aliviar el dolor, aunque no se pudo determinar un ejercicio superior a los otros.
Hable a su quiropráctico de formas complementarias de aliviar su dolor de espalda a parte de los ajustes quiroprácticos.

referencia: http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=1826

No hay comentarios: