Contacta con nostros

lunes, 19 de septiembre de 2011

"Primero, quite la presión..."

Pregunta: Si se le cae un bloque de cemento en el pie, ¿qué es lo primero que debe hacer para que el proceso de curación empiece?
Respuesta: Quitar el bloque de cemento del pie.
Simple respuesta, pero es cierto. Su pie NO curará hasta que la presión se quite. Y una vez quitado el bloque de cemento, no espere que su pie parezca estupendo y que se sienta mejor enseguida. Va a requerir tiempo reparar los daños.
El mismo principio se aplica para el cuidado quiropráctico... Una vértebra mal alineada (complejo de subluxación vertebral) actúa como un bloque de cemento para los nervios produciendo daño, dolor e inflamación. La curación solo puede producirse cuando la presión dañina se alivie y se mantenga bajo control con una serie de ajustes quiroprácticos. Pero eso no siempre quiere decir alivio instantáneo. Quitar la presión es el primer paso de un proceso que requiere tiempo. Entonces si no se nota estupendo justo después de un ajuste, no se desanime. Con el tiempo los tejidos dañados curarán y se sentirá mejor. Por ahora, confíe en que el proceso de curación haya empezado porque ya no tiene el bloque de cemento encima...
Ref: http://theweeklysticky.com/?post_type=landing_page&p=4381

No hay comentarios: