Contacta con nostros

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tres razones para limitar el tiempo de ver la TV


¿Qué dice? Está sugiriendo que me aleje de la tele y encuentre algo más que hacer con mi valioso tiempo? En estos días, eso es un mandato cada vez más difícil teniendo en cuenta cuantos estadounidenses tienen acceso inmediato a una serie aparentemente interminable de reality shows, video juegos, música, películas y básicamente cualquier cosa que usted podría ver en la televisión.
Hay muchos problemas con el tiempo de televisión sin restricciones, todos los cuales tienen un impacto directo en su salud. Aquí hay tres razones importantes para apagar el televisor y sintonizar con alternativas saludables:

1. Uno con el sofá: túmbese en el sofá con el mando a distancia y antes de que se dé cuenta, usted será efectivamente uno con el sofá. Puede ser que necesite una grúa o una espátula gigante para conseguir levantarse. El problema: Cada hora en el sofá es una hora de inactividad, lo que disminuye el metabolismo, aumenta sus probabilidades de ganar peso y significa que tiene menos tiempo para hacer una cosa sencilla y muy importante: moverse. Los estudios sugieren que las personas que pasan más tiempo viendo la televisión pasan menos tiempo haciendo ejercicio que las personas que limitan el tiempo de televisión.

 2. El bar está abierto: Inevitablemente, el hambre comienza a golpear en la medida que uno sufre un programa de televisión tras otro ... y otro. La mayoría de las veces, satisfacemos nuestra hambre  no con una comida equilibrada, sino con una decididamente menos equilibrada, menos nutritiva, más calórica y cargadas de snacks grasientos, en particular alimentos procesados. El tiempo de televisión en exceso también puede significar que quedarse hasta más tarde de lo normal, comiendo calorías extra justo antes de acostarse. El problema: La mayoría de calorías que usted consume, sobre todo de clase vacía, aumenta sus probabilidades de ganar peso y desarrollar una condición de salud relacionada con el peso como la diabetes.

3. Sobrecarga de información: Hablando de la hora de acostarse, las pruebas también sugieren que la televisión puede tener un impacto negativo en el sueño. Piense en la última vez que se quedó hasta tarde viendo la televisión. Es probable que usted empezara a quedarse dormido en varias ocasiones (o tal vez incluso se quedó dormido por completo, sólo para despertar incómodo a las pocas horas). El problema: un sueño reparador está innatamente ligado a nuestra salud y el bienestar, sobre todo a largo plazo. Idealmente, usted debe quedarse dormido antes de estar agotado y dormir toda la noche, permitiendo que su cuerpo experimente todas las fases del sueño sin interrupciones. Despertarse en un sofá incómodo después de 2-3 horas, o estirar los límites para ver ese programa de televisión tarde en la noche, hace poco por darle a su cuerpo el descanso que necesita.

La televisión es una gran manera de conseguir información, hacer reír o llorar, o “escapar” del mundo un rato. Pero al igual que cualquier otra cosa, la moderación es la clave. Hable con su doctor en quiropráctica sobre los peligros del exceso del tiempo de televisión y por qué usted debe cerciorarse de que "tiempo familiar" y "tiempo de televisión" no son la misma cosa.

http://www.toyourhealth.com/mpacms/tyh/article.php?id=1571
Foto: http://televisionlamusicaenlapublicid.blogspot.es/

No hay comentarios: